Loader
Educación médica

Educación para médicos

La división de educación continua de la Universidad Central del Caribe ofrecerá varios cursos la próxima semana

  • Por Redacción Por Dentro
  • 19 AGO. 2018 - 11:09 AM
Photo
El taller de adiestraimiento incluye tema como bioética, dengue, chikungunya y zika, entre otros. (Foto Shutterstock),
  • Compartir esta nota:

La diabetes, el manejo de la obesidad  y el uso apropiado de antibióticos son algunos de los cursos a ofrecerse en el sexto “Boot Camp” de educación para médicos de Educa PRO, división de educación continua de la Universidad Central del Caribe.

El taller también incluye los temas de bioética, profesionalismo, dengue, chikungunya y zika, manejo de dolor, diabetes, vacunación de niños y adultos, manejo de obesidad, fraude y abuso, uso apropiado de antibióticos e hipertensión.

Los cursos están aprobados por la Accreditation Council for Continuing Medical Educación (ACCME), lo cual le permite a los médicos utilizarlos como créditos para la renovación de sus boards en Estados Unidos.

El evento se celebrará los días 24, 25 y 26 de agosto en el Professional Hospital en Guaynabo. Los interesados pueden llamar al (787) 786-2412 / 798-3001 ext. 2203, 2204. Email: carmen.rodriguez@uccaribe.edu.

Educa PRO es la división de la UCC que ofrece educación continua para médicos y otros profesionales de la salud que constantemente ofrece cursos presenciales para fortalecer el conocimiento de los participantes de sus eventos. Además, ofrece cursos escritos en  módulos.

  • Compartir esta nota:
Volver Arriba