Loader
Prevención al día

Vacunación en Mayagüez Mall este fin de semana

Todas las vacunas son libres de costo al presentar cualquier plan médico o Medicare

  • Por Redacción de Por dentro
  • 02 FEB. 2018 - 6:51 PM
Photo
Las personas interesadas pueden acudir al antiguo local del Departamento de Hacienda, cerca de la entrada del Banco Popular y de Oriental Bank. (Shutterstock)
  • Compartir esta nota:

Este fin de semana, 3 y 4 de febrero, se estará vacunando contra influenza y otras enfermedades en Mayagüez Mall, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Las personas interesadas pueden acudir al antiguo local del Departamento de Hacienda, cerca de la entrada del Banco Popular y de Oriental Bank.

Se vacunará a bebés, niños y adolescentes contra la influenza y las vacunas obligatorias del Departamento de Salud de Puerto Rico. Para adultos estarán disponibles las vacunas contra la influenza, las hepatitis A y B, el tétanos y otras. Los adultos de 65 años o más podrán vacunarse contra la influenza y la pulmonía neumocócica.

Todas las vacunas son libres de costo al presentar cualquier plan médico o Medicare y no se necesita plan médico para recibir la vacuna de la influenza.

La vacunación cuenta con el apoyo del Departamento de Salud y colaboradores en un llamado urgente a vacunarse ante la amenaza de brotes/epidemias. La vacunación es coordinada Vacunas Bright Center de Aguadilla.

Para información, llama al 787-546-5552.

  • Compartir esta nota:
Volver Arriba