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Almendras: comer un puñado al día, algo así como 10, ya que contienen ácidos grasos omega-3, que también ayuda a controlar la glicemia. (Archivo)
Almendras: comer un puñado al día, algo así como 10, ya que contienen ácidos grasos omega-3, que también ayuda a controlar la glicemia. (Archivo)
Vino tinto: por su contenido de resveratrol y otros antioxidantes, mejora la resistencia a la insulina. (Archivo)
Vino tinto: por su contenido de resveratrol y otros antioxidantes, mejora la resistencia a la insulina. (Archivo)
Brócoli: una sustancia de este alimento, el llamado sulforafano, impide que el hígado produzca glucosa, con lo cual la diabetes tipo 2 tiende a normalizarse. (Archivo)
Brócoli: una sustancia de este alimento, el llamado sulforafano, impide que el hígado produzca glucosa, con lo cual la diabetes tipo 2 tiende a normalizarse. (Archivo)
Té: especialmente el verde, también corrige los niveles de insulina. (Archivo)
Té: especialmente el verde, también corrige los niveles de insulina. (Archivo)
Chocolate negro: mejora los niveles de insulina y reduce el azúcar en la sangre. (Archivo)
Chocolate negro: mejora los niveles de insulina y reduce el azúcar en la sangre. (Archivo)

10 JUL. 2017

5 alimentos que los pacientes diabéticos deben consumir

Tienen propiedades que ayudan a los pacientes