Loader
Nueva plataforma

Lanza un proyecto dirigido a la familia

La comunicadora Haydée Rosario enlaza su vida y su carrera como comunicadora con la del proyecto Madre de dos, desde una plataforma digital

Photo
Haydée Rosario, junto a su esposo Alberto Rullán y su segundo hijo, Hendrick. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Para ella, la familia es su prioridad, lo que le inspira, le mueve y lo que la ha llevado a darle vida a su más reciente proyecto como productora y editora.

Hace seis años, cuando la comunicadora Haydée Rosario se convirtió en madre, su vida se paralizó y tomó un nuevo aire. Este rol acaparó sus sentidos y como productora notó que había un nicho para todas esas personas que estaban interesadas y ávidas de información relacionada con el entorno familiar.

Su radicación en la ciudad de Nueva York hace más de dos años no detuvo ese proyecto que inicialmente había sido visualizado para difundirse a través de medios tradicionales, como la televisión. Con el transcurso del tiempo, fue evolucionando y el pasado jueves fue lanzado en la plataforma digital bajo el nombre MadredeDos.com.

Más allá de ir dirigido a las madres, la productora enfoca su propuesta en una variada, cuyo contenido se pasea entre los temas de salud, estilos de vida, hogar y belleza, así como la cobertura de eventos. 

“Inicialmente, se trataba de la alegría de compartir ser madre en un proyecto para comunicar e informar, pero he aprendido con la vida que hay muchas personas que no quieren ser padres, que no les interesa y eso hay que respetarlo, al igual que hay otras personas que solo tienen mascotas. También aprendí que familia no necesariamente es papá, mamá e hijo, sino que también son tíos, abuelos, amigos y amigos que con la vida se convierten en familia. De eso se trata esto”, expresó vía telefónica la mamá de Mayela, de seis años, y de Hendrick, de dos.

Photo
Hendrick en brazos de su mamá Haydée Rosario y junto a su hermana Mayela. (Suministrada)

En la nueva plataforma, que incluirá vídeos que  publicarán semanalmente en la sección Madre de Dos TV, podrán ver a Haydée tranquila y relajada, comentando sus  experiencias, donde también contará con la participación de expertos y profesionales que charlarán de diversos temas, y desde cualquier parte. Asimismo, a través de Facebook Live, el proyecto tendrá la flexibilidad de tener contacto directo con su público.

“El origen y raíz de este proyecto es trabajarlo por el bien de la familia y con una visión internacional. Es para todo el mundo, siempre identificada con mi gente de Puerto Rico, con mi comunidad hispana y todas las personas a las que le interese el tema”, concluyó Haydée.

En balance

Haydée goza a cabalidad los roles de esposa, madre, mujer y profesional, y para ella “cualquier excusa es buena para estar en familia”. A todos, incluyendo a su perro, gusta dedicarles tiempo.  No obstante,  continúa haciendo ajustes para que hallar el anhelado balance.  

“Llevo trabajando por mucho tiempo y al radicarme fuera de Puerto Rico había puesto todo en espera. Ahora estoy volviendo a trabajar o continuando con lo que es mi carrera y cayendo en tiempo. No te puedo negar que ha sido un proceso difícil, pero es increíble y bello. Cuando uno viene a ver, son los puntos más positivos que otra cosa”, contó emocionada.

  • Compartir esta nota:

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

    Dejar comentario
    Volver Arriba