Loader
Nueva campaña

Celebrarán sexta edición de Día Nacional de Comer Juntos en Familia

Goya continúa promoviendo la unidad familiar y fomentando el momento de sentarse a comer en casa juntos

  • Por Redacción de Por Dentro
  • 31 AGO. 2017 - 09:49 AM
Photo
Mejorar la comunicación y los buenos modales, además de promover la autoestima, son solo algunos de los beneficios de cenar juntos en familia. (Shutterstock)
  • Compartir esta nota:

Goya de Puerto Rico celebra por sexto año el Día Nacional de Comer en Casa y en Familia, en el que invita y exhorta a todas las familias puertorriqueñas a que se unan a esta gran celebración el lunes, 25 de septiembre de 2017. Tanto en Estados Unidos (desde el 2005) como en Puerto Rico, el cuarto lunes de septiembre se celebra el Día de la Familia en la Mesa, de acuerdo con la ley 269 en Puerto Rico, 2006.

Destacando la importancia de esta actividad, Goya continúa promoviendo la unidad familiar y fomentando el momento de sentarse a comer en casa y en familia. Según indicaron a través de un comunicado de prensa, esta sencilla acción traerá muchos beneficios a la familia, tales como: mejorar la comunicación y los buenos modales, promover la autoestima, mejorar el rendimiento académico y agradecer a quienes forman parte de la preparación de los alimentos,  a la vez que se involucra a la familia.

“Aportar al desarrollo de los valores y los buenos hábitos alimentarios en la familia siempre ha sido prioridad para nuestra empresa.  Como parte de este esfuerzo estaremos distribuyendo material educativo basado en la Guía de Sana Alimentación para Puerto Rico integrando la importancia de los valores y recetas saludables.  Estas guías están dirigidas a la población de niños, jóvenes y adultos”, afirmó Nydia Ramos. 

Como parte de esta iniciativa durante el mes de septiembre, Goya visitará el Hogar Dios es Nuestro Refugio en Bayamón y Centro Providencia de Mayor Edad en Loíza, donde se compartirá con ellos un almuerzo.

Según se expresó, la innovación siempre ha sido parte de la compañía Goya, por lo que trajeron un nuevo  elemento para brindarle al consumidor una manera más personal y rápida. Podrás tener a tu alcance información de sus productos y recetas en cualquier momento gracias al lanzamiento de la aplicación móvil GOYA, disponible para iOS y Android.

Incorporaron como branding principal la "G"  de Goya, la cual será resaltada en toda la tecnología móvil y elementos en las redes sociales. Su logo corporativo seguirá siendo como de costumbre. Además, están apoyando el lanzamiento del libro "Transformando tu salud de la A a la Z", de Andrea Zambrana, Health Coach, quien presenta cómo mejorar nuestra alimentación, rutinas de ejercicios y recetas saludables con los productos Goya.

  • Compartir esta nota:

Comentarios

    Dejar comentario
    Volver Arriba