Loader
Nuevos papás

Celebrarán en la Isla evento sobre maternidad

Oh My Baby! Parents & Baby Expo dará a conocer todo lo relacionado a las etapas de antes, durante y después de la maternidad

  • Por Agencia EFE
  • 16 AGO. 2017 - 8:10 PM
Photo
El encuentro contará con seis áreas principales dirigidas a salud, nutrición, esenciales para bebé, moda, entretenimiento y un pabellón de descanso en donde podrán alimentar y amamantar a los pequeños, cambiar pañales, entre otras necesidades. (EFE)
  • Compartir esta nota:

El evento "Oh My Baby! Parents & Baby Expo" se celebrará entre el 30 de septiembre y 1 de octubre próximos en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, cita en la que se dará a conocer todo lo relacionado a las etapas de antes, durante y después de la maternidad.

La organización del evento informó hoy a través de un comunicado que el encuentro contará con seis áreas principales dirigidas a salud, nutrición, esenciales para bebé, moda, entretenimiento y un pabellón de descanso en donde podrán alimentar y amamantar a los pequeños, cambiar pañales, entre otras necesidades.

Estas seis áreas reunirá sobre 100 expositores enfocados en temas desde la maternidad hasta la edad de 2 años de edad.

"En estos tiempos en que existen muchas alternativas para las madres y padres, al momento de traer al mundo un bebé y comenzar la etapa de crianza, representa una oportunidad y, a la misma vez, una responsabilidad el poder educarse con toda la variedad de productos y servicios que existen en el mercado", expresó Víctor Alvarado, de Infinite Productions, quien junto a Lynette Vega, son los fundadores del concepto.

Además, el encuentro contará con una variedad de charlas y talleres en el que se discutirán las nuevas tendencias de moda, tecnología, tendencias para bebés, salud, nutrición, testimoniales, entre otros temas, dirigidos por expertos en la materia. 

  • Compartir esta nota:
Volver Arriba