Loader
Mascotas

Una carrera para ayudar al Movimiento Social Pro Bienestar Animal

Este es el primer 3K-E-4 patas que celebra el Centro De Varona y Baduko.com

  • Por Pordentro.com
  • 17 MAR. 2018 - 1:25 PM
Photo
Los fondos recaudados irán destinados a la organización sin fines de lucro Movimiento Social Pro Bienestar Animal, que tiene como propósito educar y capacitar sobre la sobrepoblación y maltrato animal en Puerto Rico. (Foto: Archivo/GFR Media)
  • Compartir esta nota:

Con el propósito de recaudar fondos para ayudar al Movimiento Social Pro Bienestar Animal (MOSPBA), este domingo, 18 de marzo se celebrará el primer 3K-4 organizado por el Centro De Varona y Baduko.com.

El evento comenzará a las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. en las instalaciones de De Varona, en Guaynabo. La inscripción a la carrera será a través de baduko.com y el costo es de $15 por participante.

“Con el 3k-4 patas queremos continuar uniendo a la comunidad amantes de mascotas, proveyéndole diversión y a su vez, aportar en la labor social de MOSPBA para impactar a la población animal de la Isla”, expresó Abel De Varona, experto en comportamiento y entrenamiento de mascotas.

Además de la carrera, habrá inflables, “zip line” para los niños, piscina para el disfrute de perros, vacunación a bajo costo para perros y gatos, servicio de grooming a bajo costo, artesanos y productos para las mascotas en el área del Centro de Varona.

Para más información visitar Baduko.com o llamar al (787) 338-0040.

  • Compartir esta nota:

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

    Dejar comentario
    Volver Arriba