Loader
¡Son clones!

Barbra Streisand hace inesperada revelación sobre sus mascotas

Miss Violet y Miss Scarlett fueron clonadas de Samantha, una Cotón de Tulear que murió el año pasado

  • Por El Mercurio / GDA
  • 03 MAR. 2018 - 01:00 AM
Photo
En una entrevista con la revista Variety, la artista dio a conocer que las dos perras de raza Cotón de Tulear fueron clonadas de su perra Samantha, que murió en el 2017. (Ron Adar / Shutterstock.com)
  • Compartir esta nota:

Our new basket of adorables

A post shared by Barbra Streisand (@barbrastreisand) on

La cantante Barbra Streisand realizó una inesperada revelación respecto al origen de sus mascotas Miss Violet y Miss Scarlett. En una entrevista con la revista Variety, la artista dio a conocer que las dos perras de raza Cotón de Tulear fueron clonadas de Samantha, que murió en mayo de 2017.

Streisand explicó que antes de que Samantha falleciera, obtuvieron muestras de sus células desde su boca y estómago.

"Tienen diferentes personalidades", afirmó la cantante a Variety, y agregó que espera "a que crezcan para poder ver si tienen los mismos ojos cafés y la seriedad de Samantha".

Streisand también explicó que cuando sus nuevas mascotas llegaron, las vistió de rojo y lavanda para poder diferenciarlas. Ahí fue cuando decidió llamarlas Miss Violet y Miss Scarlett.

En la entrevista la cantante también hizo referencia a Miss Fanny, su tercera mascota y que también está emparentada con Samantha.

Streisand contó que originalmente la perra se llamaba Funny Girl, pero que cuando la adoptó le cambió el nombre a Miss Fanny, en recuerdo de Fanny Brice, el personaje que interpretó en 1968 cuando se lanzó en la actuación.

  • Compartir esta nota:
Volver Arriba