Loader
En agenda

Con nueva fecha exposición dirigida a padres y bebés

“Oh My Baby! Parents, Babies & Toddlers Expo” contará con más de 80 exhibidores, en un espacio accesible con productos y servicios dirigidos a todas las etapas de la maternidad

  • Por Redacción de Por Dentro
  • 17 FEB. 2018 - 01:00 AM
Photo
(Shutterstock)
  • Compartir esta nota:

El evento “Oh My Baby! tuvo un cambio de fecha tras el paso del huracán “María" por Puerto Rico. Sin embargo, llega al Centro de Convenciones de Puerto Rico el 24 y 25 de febrero para transformarlo en un espacio dirigido a toda la familia en donde conocerán y disfrutarán de todo lo relacionado a antes, durante y después del embarazo. 

El Expo contará con áreas dirigidas a la salud, nutrición, esenciales para bebé, seguridad, moda y entretenimiento. Tendremos profesionales enfocados en cada una de estas áreas ofreciendo una variedad de charlas y talleres interactivos.

Han diseñado dos áreas, "Baby Mall" y "Baby Bazaar", en donde decenas de empresas locales expondrán sus productos y servicios.
“Nuestro compromiso sigue latente. Así que, una vez comenzó el proceso de recuperación del país, logramos una nueva fecha para oficialmente realizar este evento y recibir a esas familias que buscan orientación, mientras disfrutan de un gran evento junto a sus hijos”, expresaron Víctor Alvarado y Lynette Vega, de Infinite Productions.

Como parte del entretenimiento, el evento contará con un “Playground” con los personajes de “Atención Atención” y la animación de la presentadora puertorriqueña Yizette Cifredo. Por su parte, Juan Faría y Federico Hernández, socios del evento, añadieron: “serán dos días muy especiales pues son pocos los eventos en donde los padres pueden venir con sus hijos desde recién nacidos hasta toddlers y disfrutar en familia” 

Los boletos se pueden conseguir en www.ticketerapr.com.

Para información, accede a www.ohmybabypr.com.

  • Compartir esta nota:

Comentarios

    Dejar comentario
    Volver Arriba