Loader
Horóscopo chino

¿Con qué signos eres más compatible?

La reconocida astróloga argentina Ludovica Squirru Dari comparte sus predicciones para este Año Nuevo Chino, que inicia el 16 de febrero

  • Por El Comercio / GDA
  • 30 ENE. 2018 - 06:00 AM
Photo
El perro es un signo que ama intensamente y que, además, considera que la pasión es una parte muy importante en las relaciones. (Shutterstock)
  • Compartir esta nota:

El Año Nuevo Chino comenzará oficialmente el próximo 16 de febrero y, según el Horóscopo Chino, estará regido por el signo del perro. Si estás en busca de un nuevo comienzo en el amor, te interesarán saber las predicciones sobre la compatibilidad de signos para este 2018.

Ludovica Squirru Dari, una reconocida astróloga argentina, ha publicado el libro "Horóscopo chino 2018", en el cual deja sus predicciones para cada signo durante este nuevo año.

Te contamos sus predicciones sobre la compatibilidad de signos en esta nota. Pero, antes, calcula cuál es tu signo aquí. Podrías sorprenderte. 

El perro es un signo que ama intensamente y que, además, considera que la pasión es una parte muy importante en las relaciones. Por esta razón, la mayor compatibilidad la tendrá con el signo de la cabra.

El cerdo, por ser uno de los signos más cariñosos y protectores, tiene una gran compatibilidad con los otros. Por ello, podría logar tener muy buenas relaciones amorosas con signos como el búfalo, el tigre, el dragón, el caballo, la cabra, el mono y el perro.

Gallo. Este es uno de los signos más galanes, seductores y encantadores. Asimismo, buscan una relación comprensiva con la que puedan mantener su paz interior. Así pues, los signos con los que mejor le va en el amor son la cabra y el conejo.

Cabra. Este es un signo que puede cultivar buenas relaciones fácilmente y, en el amor, tiene un espíritu sensible y cariñoso. Así pues, los signos con los que haría una gran pareja romántica son el conejo, el perro y el cerdo.

El caballo posee dos etapas diferentes en el amor. Mientras es joven no suele tomar las relaciones en serio y busca más la seducción. Sin embargo, con la edad alcanza la madurez y aprecia el amor de su pareja. Los signos más compatibles son el búfalo, el conejo, el perro y el cerdo.

En el amor, la serpiente debe alcanzar el equilibrio entre darle tiempo a su pareja sin descuidar sus propias necesidades. Es así que los signos con los que mejor se entiende para una relación son el tigre y otra serpiente.

El búfalo suele ser poco sociable y un tanto difícil de conocer románticamente, por lo que necesita una pareja que lo entienda y pueda sacar lo mejor de sí mismo. Es por esta razón que los signos con los que es más compatible son la cabra y el mono.

Rata. Es uno de los signos más románticos, pues puede entregarlo todo por su relación. Sin embargo, también espera lo mismo de su pareja y puede llegar a ser muy demandante. Por ello, los signos con los que es más compatible son el búfalo y la cabra.

Dragón. Es un signo que se caracteriza por ser hiperactivo y en las relaciones tampoco puede mantenerse quieto. Debe estar realmente comprometido para poder dedicarse completamente. Los signos con los que forma una mejor pareja son el búfalo y la cabra.

Mono. Este signo puede ser bastante solitario, pero a la vez, tiene una personalidad divertida y encantadora con la que logra entablar buenas relaciones amorosas. Por ello, los signos con los que haría una buena pareja son la cabra, el perro, el cerdo y otro mono.

Tigre. Este signo es de los más galanes y románticos, por lo que debe alcanzar la madurez para no caer en excesos y comprometerse. Durante el compromiso es una pareja protectora y leal. Los signos más compatibles para una relación con el tigre son el mono y otro tigre.

El conejo tiene una personalidad seductora y carismática, aunque puede llegar a ser bastante demandante con su pareja. Por ello, los signos con los que puede entenderse mejor en el amor son el dragón, el conejo, la cabra, el perro y el cerdo.

  • Compartir esta nota:
Volver Arriba