Loader
Entrenamiento personal

Ofrecerán ejercicios extremos al aire libre en Equilibrium Fitness Club

El boxeador Juanma López, junto a varios entrenadores personales, dirigirán un circuito de múltiples estaciones

  • Por Por Dentro
  • 08 FEB. 2018 - 11:57 AM
Photo
Tendrán estaciones con las sogas elásticas GUN-eX. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Con el fin de ofrecer una experiencia que combina el entrenamiento personal con técnicas de boxeo profesional, Equilibrium Fitness Club (EFC) tendrá este sábado, 10 de febrero, un circuito de ejercicios extremos al aire libre.    

Esta actividad especial, que comenzará a las 9:45 a.m. en el establecimiento ubicado en Guaynabo, será dirigida por el boxeador Juanma López y varios entrenadores personales.  

Según la propietaria de EFC, Grace Romero, a través de múltiples estaciones, los participantes podrán aprender y practicar técnicas de boxeo -como el uso de guanteretas-, métodos de defensa personal y “kickboxing”. También tendrán estaciones con las sogas elásticas GUN-eX -un sistema de entrenamiento que incluye ejercicios extremos- y ejercicios de obstáculos, como anillas y “Monkey Bar”.

“Será una mañana bien dinámica y llena de acción con Juanma y los entrenadores Rob, Eduardo, Yanessa y esta servidora”, adelantó por su parte Vanessa Torres, otra de las propietarias del local, sobre la actividad que es abierta al público en general. El circuito tendrá una duración de dos horas y el costo será de $15, con IVU incluido.

Mientras, López expresó que “ahora en mi nueva faceta de entrenador de boxeo me llena de orgullo ver cómo personas que tenían unas libritas de más, en poco tiempo han podido moldear su cuerpo y mejorar su tono muscular, por eso les invito a que no dejen pasar esta oportunidad y lo traten este sábado en Equilibrium”.

EFC es un centro de entrenamiento donde se brindan las últimas tendencias de ejercicios individualizados para personas de todas las edades. Para más información, comuníquese al (787) 775-7550.

  • Compartir esta nota:

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

    Dejar comentario
    Volver Arriba