Loader
Ponte en forma

Las 5 apps fitness más usadas por las celebridades

Cuando no hay tiempo para ir al gimnasio, las apps son una opción. Descubre las más descargadas por las celebridades

  • Por El Comercio / GDA
  • 09 SEP. 2017 - 01:00 AM
Photo
La actriz Kate Hudson es una de las celebridades que entrena con una de ellas todas las mañanas. (Instagram / @katehudson)
  • Compartir esta nota:

Muchas veces, el agitado ritmo de vida de las celebridades no les permite llevar una rutina de ejercicios o entrenamiento con la debida disciplina. Por ello, gracias a la tecnología, suelen recurrir a distintas apps para no dejar sus rutinas fit de lado. Aquí las más descargadas por ellas.

1. Hot 5: Según Forbes, esta app destaca por su simplicidad y efectividad. Como su nombre lo indica, incluye sesiones de 5 minutos de ejercicios muy variados: desde running hasta clases de yoga. La actriz Kate Hudson entrena con ella todas las mañanas. Disponible en Apple.

2. AKT in Motion: Karlie Kloss y Sarah Jessica Parker utilizan esta app, la cual propone circuitos de cardio, pilates y baile. También ofrece tutoriales para mejorar los hábitos de vida y alimentación, así como la correcta elección de la indumentaria para hacer los ejercicios. Disponible para Android e iOS. 

3. Instant Abs Trainer: En una entrevista con Vanity Fair, Kendall Jenner confesó que utiliza esta aplicación para trabajar sus abdominales. Permite realizar circuitos de 7 a 18 minutos según el nivel de dificultad y, además, mide nuestra frecuencia cardiaca. Disponible en Apple.

4. Squats Challenge: Para Miranda Kerr, esta app es una de las mejores para tonificar las piernas. El entrenador virtual nos dirá cuántas sentadillas se deben hacer, cuándo descansar y en qué momento retomar la rutina. Además, se puede hacer un playlist con nuestra música favorita para acompañar el ejercicio. Disponible en Android e iOS.

5. Moves: Esta aplicación es ideal para las que no toleran el gimnasio, como Emily Ratajkowski. Hace un seguimiento certero de todos los pasos que damos a diario, sea caminando, corriendo o en bicicleta, y registra cuántas calorías vamos quemando cada minuto. Disponible en Android e iOS.

  • Compartir esta nota:
Volver Arriba