Loader
Inclúyelo en tu dieta

Múltiples beneficios en un sorbo de yogur

Es rico en probióticos, lo que mejoran la salud intestinal y optimiza la función inmunitaria.

  • Por La Prensa Gráfica
  • 30 AGO. 2017 - 1:07 PM
Photo
El yogur contiene frutas naturales que aportan hidratación al organismo. (Shutterstock)
  • Compartir esta nota:

La proteína es una de las sustancias que determina la forma y estructura de las células del ser humano. Estas células cumplen la función de cubrir cada necesidad vital del organismo, por ejemplo, estructura corporal, nutrición y respiración. Sin duda, el consumo de alimentos ricos en proteína es imprescindible para el desarrollo apropiado del cuerpo.

Si te preguntas qué alimentos son aquellos que aportan proteínas y que son necesarios consumir, la respuesta es simple: incluye en tu dieta uno de los principales y más completos alimentos, el yogur; una bebida que está elaborada con los mejores ingredientes que aportan a su cuerpo múltiples beneficios.

El yogur contiene frutas naturales que aportan hidratación al organismo, vitaminas, e incluso funcionan como ingredientes diuréticos. Esta bebida también es rica en probióticos, los cuales mejoran la salud intestinal y optimizan la función inmunitaria.

La lecha fresca, "grado A" semidescremada, es otro de los ingredientes fundamentales del yogur, ya que le permite conservarse libre de gluten y grasa.

Una actividad que puedes agregar para acompañar su bebida saludable es la práctica de ejercicio, el cual se recomienda para que sus células se desarrollen correctamente y su cuerpo crezca sano.
Además, ya sea antes o después de tu rutina de ejercicio, puedes ingerir yogur sin ninguna dificultad, pues es un alimento fácil de digerir y aporta energías suficientes para el buen rendimiento muscular. 

Puedes encontrar yogur en diferentes presentaciones, cantidades y sabores, como fresa, banano, melocotón, guineo fresa, entre otros. Disfrútelo líquido o cremoso.

  • Compartir esta nota:
Volver Arriba