Loader
Nutrición

Beneficios del yogur en las vacaciones

Para divertirse y mantenerse saludable durante estos días de asueto, especialistas en el tema de nutrición brindan cinco consejos

  • Por La Prensa Gráfica / GDA
  • 29 MAR. 2018 - 03:00 AM
Photo
No importa el lugar, siempre será adecuado acompañarse de un delicioso alimento nutritivo. (Shutterstock)
  • Compartir esta nota:

Disfrutar del calor de la playa, recrearse en la belleza natural de montaña o quedarse en casa. No importa el lugar, siempre será adecuado acompañarse de un delicioso alimento nutritivo. El yogur es esa bebida que complementa cada instante y que no debe faltar.

"Degustar de un yogur de piña colada, aloe vera, fresa y papaya es saludable para esta temporada de vacaciones. Estos contienen frutas antioxidantes y nos garantizan una buena hidratación y nutrición", explicó Mónica Méndez, nutricionista.

Para divertirse y mantenerse saludable durante estos días de asueto, especialistas en el tema de nutrición brindan cinco consejos para practicarlos:

  1. Consumir productos fríos. Incluir una cadena de fríos en la hielera es ideal. De esta manera los alimentos se conservan, garantizando sus propiedades. Por ejemplo: paletas saludables elaboradas a base de yogur.
  2. Planificar un menú. Preparar una lista previa de los alimentos saludables a consumir en esta temporada es lo adecuado.
  3. Ingerir líquidos. Agua pura, jugos naturales y el consumo de yogurt son indispensables para la hidratación que el cuerpo necesita.
  4. Alimentarse con frutas y verduras. La importancia de nutrirse con frutas y verduras es porque estas son fuentes de fibras y vitaminas naturales.
  5. Salir a caminar. Se trata de evitar el sedentarismo. Caminar un poco ayudará al cuerpo a mantenerse en forma.

  • Compartir esta nota:

Comentarios

    Dejar comentario
    Volver Arriba