Loader
Efectos insospechados

¿Te afectan los eclipses?

Conoce los efectos determinantes en la vida de cada ser humano

  • Por Virgina Gómez
  • 11 JUN. 2018 - 10:36 AM
Photo
El lado más positivo de los eclipses es que donde hay cambios, hay oportunidades. (Shutterstock)
  • Compartir esta nota:

Los eclipses solares ocurren en Luna Nueva: marcan nuevos comienzos y oportunidades positivas.

Los eclipses lunares ocurren en Luna Llena: apuntan hacia terminaciones emocionales y marcan el paso del tiempo. Es decir: “Lo que no fue, no será”.

Los eclipses suelen venir en pares: cuatro y a veces cinco durante un año cualquiera. Su lado más positivo: es que donde hay cambios, hay oportunidades. Los efectos de un eclipse lunar o solar se suele sentir un mes después, así que saquen cuenta de lo que aconteció en sus vidas después de la primera pareja de eclipses del 2018.

* Tuvimos un eclipse lunar en la Luna Llena del 31 de enero en el signo zodiacal de Leo: estábamos terminando con la energía del número 1) del  2017, que numerológicamente marcó el inicio de un nuevo ciclo de vida universal con toda la fuerza de un león.

* El 15 de febrero tuvimos un eclipse solar en la Luna Nueva en Acuario, en vísperas del Nuevo Año Chino del Perro (16 de febrero). Entró la energía del número 2 con toda su fuerza de incentivarnos a buscar armonía, cooperación, balance y de comunicarnos con sensibilidad, con miras hacia lo que deseamos realizar en el futuro.

Los próximos eclipses del 2018

* 12 de julio Eclipse solar en la Luna Nueva en el signo de Cáncer, que representa asuntos sentimentales y materiales de la familia y el hogar.

* 27 de julio Eclipse lunar en la Luna Llena en el signo de Capricornio. Asuntos de nuestro prestigio profesional y público,  y asuntos de trabajo.

Para contestar cuál es la verdadera importancia de los eclipses, es simple, toma en cuenta el registro de sus siguientes efectos:

1. Traen nuevas sobre los grandes eventos de la vida.

2. Algo empieza y algo termina.

3. Cada eclipse enlaza una serie de eventos personales y mundiales como perlas en un collar.

4. Un eclipse nos puede traer un cliente inesperado o una persona que traerá algo que está fuera de nuestro control. En cualquier caso, es un evento con cambios para nuestra vida.

5. Los eclipses aceleran nuestro sentido del tiempo y el espacio. ¡De repente nos damos cuenta de que vamos a contrarreloj!

6. La misión de un eclipse es arrojar luz sobre algún aspecto de nuestra vida para nuestro bien. Y, curiosamente, son asuntos que nuestro corazón conocía, pero nuestra mente se negaba a aceptar.

Los eclipses se anuncian en toda la prensa mundial porque son una de las herramientas mas dramáticas que utiliza el Universo para recordarnos que somos parte de un campo electromagnético infinito.

Tomar los eclipses en cuenta nos previene y ayuda. Los eclipses deben apreciarse como consejeros que se comunican con la intuición.

Sabías que...

* Los eclipses lunares ayudan a ver con más claridad el verdadero carácter de alguien cercano. Presta atención y toma la acción correspondiente.

* Toma el mensaje que recibas en tu mente en un eclipse como un asunto “no negociable”, porque te aclarará dudas. Salva tu dignidad, no mendigues. Los eclipses son finales. Espera un mes para tener un cuadro amplio de tus resultados.

* Ten en cuenta de que no hay nada escrito en piedra en esta vida. Cada decisión que tomes hace brotar una nueva hoja en el árbol de la vida. 

* Anota todas las señales que se presentan en un eclipse solar o lunar. Observa cómo te llega la información, aunque sea a través de un simple comentario. Analiza lo que estás recibiendo antes de actuar. Lo eclipses te da un espacio para meditar y lo debes aprovechar.

* Cuida tu salud. Si un eclipse se produce en el lapso de cinco días en torno a la fecha de tu cumpleaños, o si cae 180 grados opuesto al día de tu nacimiento, es tiempo de observación. Por ejemplo: si naciste el 5 de enero, anota en tu agenda el 5 de julio porque sentirás un efecto especial.

* Los eclipses ofrecen direcciones inesperadas a seguir. Aquí debes ver tu Carta Astral ver dónde un eclipse determinado tocará tu casa solar, tu signo lunar y los planetas. Ocasionalmente, los eclipses te empujarán a sacar a una persona o personas de tu vida. Sí, los eclipses te impulsan a romper con relaciones tóxicas, separarte o unirte a otras personas, cambiar de trabajo, etc.

* Los eclipses lunares son femeninos (energía pasiva Yin en el Feng Shui). Significa que el área de tus relaciones con mujeres se verá alterado. Unas permanecerán y otras se irán.

* Los eclipses solares son masculinos (energía activa Yang en el Feng Shui). Te propulsan a actuar.

  • Compartir esta nota:
Volver Arriba