Loader
En agenda

Jolgorio navideño con zumba para ayudar al Salvation Army

El instructor de ejercicios Adrián Luis celebra sus 10 años de carrera con el ‘Ten Kiu Zumba Party’

  • Por Redacción de Por Dentro
  • 21 NOV. 2018 - 07:00 AM
Photo
(Suministrada)
  • Compartir esta nota:

El Ejército de Salvación en Puerto Rico (Salvation Army) abrirá sus puertas el sábado, 1 de diciembre para un gran festejo que promete marcar el inicio de la Navidad de una forma diferente. Se trata de una presentación magistral de Zumba® Fitness a cargo del experimentado instructor de ejercicios Adrián Luis, conocido como ‘El gran Luisín’; quien además celebrará sus diez años en el campo del entrenamiento físico con un fiestón al que ha llamado “Ten Kiu Zumba Party”.

“Esta es una época en la que renovamos nuestro espíritu solidario de pueblo y qué mejor que una gran fiesta en la que el público también puede ayudar a nuestro centro, para seguir ofreciendo programas de alimentación a personas sin hogar, clases de música y consejería a la familia puertorriqueña”, expresó el capitán Omar Rolón, oficial directivo de la organización comunitaria.

El evento tendrá lugar en las instalaciones deportivas del Salvation Army, ubicado en la Avenida Ponce de León, en Santurce, y a partir de las 5:00 p.m. el público disfrutará de un espectáculo musical compuesto de enérgicas y divertidas rutinas de ejercicios.

“Haremos un repaso de lo que ha sido mi carrera como instructor durante los pasados 10 años, desde que Zumba® llegó a Puerto Rico y cómo hemos ido transformándonos e inspirando a otras generaciones a llevar salud y bienestar a nuestras comunidades. También me acompañarán varios instructores que se han unido para una gran celebración de vida”, enfatizó "El gran Luisín" a través de un comunicado de prensa.

El artista añadió que el público asistente disfrutará de varias sorpresas a lo largo de la presentación, que contará además con un sinnúmero de celebridades, la participación especial de Zumba® Kids y personas de la tercera edad. Todos ellos se unirán para bailar al son de salsa, merengue, reguetón, soca y flamenco, entre otros ritmos tropicales que marcarán el festejo.

La aportación para el Salvation Army se hará a través de los boletos del ”Ten Kiu Zumba Party” que ya están disponibles a un costo de $12. Las puertas del local abrirán desde las 4:00 p.m. el sábado 1 de diciembre.

Para conocer más acerca de los servicios que ofrece el Salvation Army en Puerto Rico, accede a www.salvationarmypr.org. También puedes seguir a Adrián Luis a través de Facebook, Twitter e Instagram.

  • Compartir esta nota:

Comentarios

    Dejar comentario
    Volver Arriba