Loader
Presenta el lado real de Instagram

Drew Barrymore comparte su lado más real en redes

Con el hashtag #TheWayItLooksToUs (La forma en que se ve), la actriz Drew Barrymore ha compartido en Instagram una serie de publicaciones que muestran su lado más real y alientan a sus seguidores a aceptarse y no perder su lado más 'humano'

  • Por El Comercio / GDA
  • 30 DIC. 2018 - 05:00 AM
Photo
No todo lo que vemos en las redes sociales es felicidad y perfección. (Instagram/Drew Barrymore)
  • Compartir esta nota:

No es novedad que el uso de las redes sociales, como Instagram, suele distorsionar la realidad. Nos encontramos inmersos en un mundo digital que nos vende cada vez más estereotipos e ideales que luchamos por alcanzar, con el fin de demostrar que tenemos una vida lo más 'perfecta' posible.

A partir de ello, Drew Barrymore ha decidido plantar cara a la situación y atreverse a mostrar su lado más real en Instagram. ¿El fin? demostrarle al mundo que no todo lo que vemos en el 'feed' de la red social es felicidad y perfección. Para esto, la actriz creó el hashtag #TheWayItLooksToUs, y dividió el reto en cinco publicaciones inspiradoras.

Estas publicaciones, exploraron distintos ámbitos de la vida de Drew: los hijos, la vida, el bienestar, las relaciones y la memoria. Todas ellas están compuestas por fotografías contrastantes (algunas de ellas son duras) y declaraciones abiertas. Cada una más humana que la otra.

En la galería de esta nota conoce el sentido de cada publicación e nvita a inspirarte con el mensaje de aceptación que Drew Barrymore ha compartido en Instagram.

Photo

Una de las publicaciones más reveladoras de Drew Barrymore fue en la que habló acerca de la vida: "Lo que te propongo es que algunos días son grandes y hermosos (...) lo que no puedo ocultar es que algunos días son difíciles y no tan bonitos ... Pero lloramos y luego nos levantamos y ponemos un pie delante del otro".

Photo

Sobre los hijos: "Se nos dice que hagamos que se vean de cierta manera. Pero esto no debe ser siempre ..." señala Drew, acompañándolo por una foto de un 'desastre' de azúcar en polvo hecho por sus hijas.

Photo

Sobre el bienestar: "Cuando miro Instagram, me hace pensar que debería estar en mi mejor momento. Pero, la mayoría de los días me falta consistencia debido a la vida real. Solución: con las personas adecuadas podemos hacer realidad nuestros objetivos. Aquí estoy yo en una postura anterior y luego 25 libras más tarde en el mismo lugar".

Photo

Sobre las relaciones: "Recuerdo haber leído un artículo que decía que había conseguido mi final feliz después de todo. Mirando esta foto, seguro que se ve de esa manera. Y luego, como muchas veces en la vida para todos nosotros, nuestros planes cambian y nuestros sueños se ajustan. Pero eso no significa que cada segundo no valga la pena. Después de todo, conseguí mi sueño: 2 chicas sanas", dice Drew en referencia a su relación con su expareja, Will Kopelman.

Photo

Cuando la realidad se convierte en las mejores memorias: "Cuando limpié el desastre de mi hija, el azúcar en polvo en el aire cayó en mi boca y me di cuenta de lo dulce que es mi realidad. A veces, lo que parece ser el mayor desastre puede ser tu mejor recuerdo. Alguien sabio me dijo una vez que los recuerdos son lo que llevas contigo".

  • Compartir esta nota:

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

    Dejar comentario
    Volver Arriba