Loader
Iniciativa de solidaridad

"Abrazos gratis" en las Fiestas de la Calle

El Hospital Panamericano dirá presente de forma creativa y solidaria en las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián con la campaña "Abrazos Gratis"

  • Por Redacción de Por Dentro
  • 18 ENE. 2018 - 3:13 PM
Photo
Tendrán personas ubicadas en distintos puntos de las fiestas, identificadas con letreros, compartiendo abrazos. (Archivo de GFR Media)
  • Compartir esta nota:

Si estás subiendo o bajando para las Fiestas de las Calle San Sebastián, que no te tome por sopresa que algún desconocido identificado te quiera abrazar. ¿De qué se trata? El Hospital Panamericano dirá presente de forma creativa y solidaria en este multitudinario evento, que se extiende hasta el próximo domingo en el Viejo San Juan.

El Panamericano llevará a cabo la campaña "Abrazos Gratis" durante las fiestas con el fin de compartir y promover la esperanza y la solidaridad tras el paso huracán María. Tendrán personas ubicadas en distintos puntos de las fiestas, identificadas con letreros, compartiendo abrazos.

Además, ofrecerán información sobre la prevención de suicidio y medidas de autocuidado en las fiestas para promover la seguridad y salud de todas las personas que disfruten del evento.

"En un Puerto Rico post María necesitamos que los puertorriqueños y puertorriqueñas encuentren apoyo, solidaridad y confianza. Por eso diremos presente y les ofreceremos nuestro abrazo. Necesitamos decirle a la gente que Puerto Rico se levanta y que el Hospital Panamericano le acompañará en el proceso", afirmó el Lcdo. Astro Muñoz Aponte, CEO del Hospital, a través de un comunicado.

Desde el mes de diciembre, el Hospital Panamericano publicó la campaña #AbrazoSolidario a través de las redes sociales y otras plataformas mediáticas con el fin de afirmar su compromiso con el desarrollo del país después del huracán. Los abrazos virtuales cobraron vida en los múltiples esfuerzos de apoyo y solidaridad desarrollados en las 30 comunidades afectadas que han visitado tras el paso de María.

Las Fiestas de la Calle San Sebastián serán el próximo escenario para repartir abrazos y afirmar la esperanza de nuevas posibilidades. Esta institución declara que, ¡la recuperación es posible!

  • Compartir esta nota:
Volver Arriba