Loader
Horóscopo chino

2018: año del perro de tierra

Un periodo asociado con Libra, el signo del amor, la justicia, el arte y la diplomacia

  • Por Walter Mercado / Especial para Por Dentro
  • 31 DIC. 2017 - 07:00 AM
Photo
El año del perro de tierra comprenderá desde el 16 de febrero de 2018 hasta el 4 de febrero de 2019.
  • Compartir esta nota:

El año 2018 es el año del perro de tierra, que comprenderá desde el 16 de febrero de 2018 hasta el 4 de febrero de 2019, según el horóscopo chino.

Júpiter, el planeta expansivo y de máxima suerte, transitará por el signo de Escorpio hasta el 9 de noviembre de 2018 cuando entrará majestuosamente en su propio reino celestial, o sea, en Sagitario. Saturno, el planeta de pruebas y lecciones, estará todo el año 2018 en la mansión donde reina, o sea, en Capricornio. Saturno traerá cambios dramáticos junto a Plutón, especialmente en la regencia de países. Neptuno continuará despertando corazones para que reine armonía, hermandad y espiritualidad dentro del caos y la crisis que vive la humanidad.

Urano, el planeta revolucionario, raro e impredecible, cambia de rumbo, abandonando a Aries y entrando en la tierra de Tauro. Luego Urano regresa por retrogradación a Aries el miércoles 7 de noviembre de 2018. Urano revolcará el mundo de la economía y las finanzas. Ha llegado el año del ahorro en dinero, tiempo y energías.

Marte, el planeta de la pasión, de lo erótico y sensual y de la acción positiva empezará el año 2018 desde el signo del Escorpión multiplicando su magia y poder. En lo negativo, Marte traerá mayor agresividad y luchas de poder especialmente en los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).

Venus, el planeta del amor, empezará el año 2018 en la cumbre, o sea, en Capricornio. Con esto nos envía un mensaje cristiano de la urgente necesidad de practicar el amor incondicional, o sea,  amarnos, perdonarnos y aceptarnos más allá de razas, credos, culturas, dogmas o sexos. Este nuevo año ocurrirá algo sorpresivo, insólito y poco visto. Tendremos cinco eclipses. Los eclipses para mí son llamados Divinos para despertar a nuevas realidades enfrentándonos a miedos, inseguridades, confusiones y dudas.

  • Compartir esta nota:
Volver Arriba