Loader
Gala benéfica

Celebrarán gala el sábado a beneficio de primera unidad pediátrica de trasplante

La Fundación Belleza con Propósito de la organización internacional Miss Mundo seleccionó a uno de los programas del Hospital Auxilio Mutuo

  • Por Redacción de Por Dentro
  • 14 SEP. 2017 - 6:34 PM
Photo
La reina puertorriqueña Miss Mundo 2016, Stephanie del Valle. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

La Fundación Belleza con Propósito de la organización internacional Miss Mundo seleccionó a uno de los programas del Hospital Auxilio Mutuo, como uno de los proyectos emblemáticos que identifican a nivel mundial y que benefician directamente a los niños con necesidades especiales.

Es por esta razón que los fondos recaudados en el evento benéfico A Royal Gala, Beauty with a Purpose a celebrarse este próximo sábado, 16 de septiembre, serán destinados en su totalidad para completar el equipo e instalaciones necesarias para hacer realidad la primera unidad pediátrica de trasplante en Puerto Rico. Con esto logradoLos niños candidatos a un trasplante de hígado o riñón podrían contar con un innovador centro totalmente integrado.

Cuando el pasado mes de julio se hizo el anuncio oficial, el licenciado Jorge L. Matta, administrador del Hospital Auxilio Mutuo, expresó que “nos sentimos agradecidos y honrados de haber sido seleccionados por la Fundación Belleza con Propósito. Es un noble esfuerzo el que hace la organización a nivel internacional, y que la unidad pediátrica de trasplante en el 2017 sea el proyecto insignia en Puerto Rico es un orgullo”.

A Royal Gala será ambientada con el tema de la realeza inglesa y se llevará a cabo en el San Juan Hotel a las 7:00 p.m. Además de contar con la presencia de la puertorriqueña Miss Mundo 2016, Stephanie del Valle, tendrán como invitado especial a Chief Nkosi Zwelivelile Mandla Mandela, nieto del expresidente de Sudáfrica Nelson Mandela, entre otros invitados. Amenizarán el grupo italiano Il Volo,  Melina León, Ángel ‘Cucco’ Peña y Dj Mickey Domínguez.

Para información, puede llamar al 787-758-2000, ext. 2240 / 3226 / 1002 y 787-552-2224, o escribe a aroyalgala@auxiliomutuo.com

  • Compartir esta nota:

Comentarios

    Dejar comentario
    Volver Arriba