Loader
Importante la preparación

Rituales para antes, durante o después del eclipse solar

Los eclipses son eventos naturales que siempre han estado relacionados con la transformación. POr eso, la psicóloga clínica y astróloga, Veroshk Williams, te ofrece algunas recomendaciones.

Photo
A modo de compromiso individual, se recomienda recibir los cambios con tu mejor ánimo.(Shutterstock)
  • Compartir esta nota:

Los eclipses son eventos naturales que siempre han estado relacionados con la transformación. Por eso, la  psicóloga clínica y astróloga, Veroshk Williams, recomienda aprovechar el momento en que se presentan para llevar a cabo un proceso de instrospección que conduzca a enfocarnos en los cambios que necesitamos hacer.

Relaciones interpersonales que no andan bien, una situación laboral donde reina la insatisfacción o emociones negativas contenidas son algunas de las cargas que puedes soltar en o antes del lunes, cuando podrás apreciar el eclipse solar.

"Este eclipse, a nivel general, a nivel político, traerá cambios. Es el punto de mayor sombra antes de ir a la luz", explicó Williams. Así será, particularmente en Estados Unidos, único país de América donde el fenómeno podrá apreciarse en su totalidad.

Williams resaltó que durante un eclipse solar se incrementan las emociones negativas a nivel individual y colectivo. Las tensiones llegan a su punto más álgido antes de comenzar a resolverse.

"Usualmente, hay un ambiente de caos antes de que ocurran los eclipses. Para todo el mundo, tienden a exacerbar la impaciencia, la irritabilidad y la frutración. Por eso es tan importante mantenernos centrados", apuntó la astróloga.

Parte de esta preparación es tener conciencia, o sea, reconocer el momento en el cual el evento estará pasando. Además, hay varios rituales que puedes realizar antes, durante o después del eclipse, a modo de compromiso individual de recibir los cambios con tu mejor ánimo.

1. Escribe en un papel todos tus miedos e inseguridades. Luego, quémalo y deja que el viento se lleve las cenizas.

2. Utiliza la cromoterapia (terapia del color) integrando el dorado metálico a tu vestimenta el día del eclipse. El metal te enrraizará a la tierra y el dorado te conectará con el Sol y la luz.

3. Practica una meditación con sonido. Toma aire y pronuncia cada una de las cinco vocales hasta que se te acabe el aliento. Notarás una sensación en distintas partes del cuerpo al decir cada letra.

4. Prepara un baño con sal, naranja y menta. Puedes utilizar aceites escenciales o las especies frescas. 

  • Compartir esta nota:

Comentarios

    Dejar comentario
    Volver Arriba