Loader
Educarnos para ayudarnos

Ofrecerán curso de autohipnosis para manejar la ansiedad

La idea es que los participantes aprendan a controlar las emociones que hacen estragos en su salud física y mental

  • Por Por Dentro
  • 12 AGO. 2017 - 08:00 AM
Photo
El taller de tres días está diseñado para que aprendas y practiques las técnicas de hipnosis y las posturas de yoga que te pueden ayudar. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

La ansiedad y el estrés hacen estragos en la salud física y mental, dos factores que pueden causar falta de concentración, poca tolerancia y otras dolencias.

Para manejar esos síntomas, la doctora en psicología social Lymari Díaz Meléndez ofrecerá un taller de autohipnosis y yoga de tres días, diseñado para que aprendas y practiques las técnicas de hipnosis y las posturas de yoga que te pueden ayudar.

“Primero, se enseña sobre las técnicas de hipnosis que funcionan para manejar la ansiedad y cómo identificar lo que nos pone ansiosos”, explica Díaz Meléndez, quien también es hipnoterapeuta profesional certificada.

Señala que, además, se trabaja con los cinco sentidos para que las personas puedan entender cómo hacer autohipnosis y en clase practicar las técnicas, así como las posturas de yoga.

El taller se llevará a cabo los martes 15, 22 y 29 de agosto, de 7:00 p.m. a 9:30 p.m., en el Centro de Hipnoterapia y Bienestar de Puerto Rico. Los espacios están limitados a 20 personas El costo es de $65 por persona por los tres días. Más información en HipnosisPR y en ww.facebook.com/hipnosispr/ o llamando al 787-224-0333.

  • Compartir esta nota:
Volver Arriba